26 de septiembre de 2022

Explota pipa en Acapulco; cierran circulación en avenida Escénica

Una pipa de combustible explotó en la avenida Escénica de Acapulco, Guerrero, tras chocar con un taxi de pasajeros, dejando un saldo preliminar de 4 heridos.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde a la altura de la zona conocida como Pichilingue. Las primeras versiones indican que la pipa se quedó sin frenos en la bajada de la avenida y chocó contra el taxi.

Después del choque la pipa se volcó y explotó, provocando una gran columna de humo en la zona. Algunas versiones indican que el chofer de la pipa murió, sin embargo, no ha sido confirmado.

Tras el accidente la avenida fue cerrada en su totalidad. Hasta ahora, autoridades no han reportado lesionados o fallecidos, pero bomberos y elementos del Ejército y Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia.

“Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco atienden de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno emergencia en Av. Escénica por presumible explosión de pipa a la altura del fraccionamiento Phichilingue”, informó la dependencia estatal.

Además, pidió no acercarse a la zona debido a que siguen laborando unidades de emergencia en el percance.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que