6 de octubre de 2022

Eugenio Derbez sufre accidente; «lesiones que sufrió son delicadas»

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”. Derbez sufre accidente; «lesiones que sufrió son delicadas»

Eugenio Derbez sufrió un accidente por el cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, sin detallar cómo ocurrió el percance que llevó al actor mexicano a ser hospitalizado de emergencia, Alessandra Rosaldo informó que el comediante está bien pero con lesiones delicadas.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud”, detalló la cantante y esposa del también productor.

Alessandra agregó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”

La cantante y esposa del actor publicó un comunicado en sus redes sociales, en las que informó que para ella y su familia era importante mantener informados a los seguidores de Derbez y que por ahora estarán enfocados en su recuperación.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.

Rosaldo agregó que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, pero pidió a los medios y a sus seguidores y los de su esposo no hacer preguntas sobre la salud de Derbez permitir que el canal de comunicación sean sus redes sociales.

Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, explicó.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero