14 de abril de 2024

Estudiante de secundaria acuchilla a su compañero

Autoridades del estado de Durango reportaron el ataque al interior de una secundaria ubicada en el fraccionamiento 20 de Noviembre II, en la ciudad capital de la entidad, el cual fue cometido por un estudiante del plantel en contra de uno de sus compañeros.

De acuerdo a lo expuesto en el reporte de los servicios de emergencia que acudieron al plantel escolar, el agresor apuñaló a otro adolescente causándole una herida en el cuello, la cual indicaron, no fue grave y pudo ser atendida.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de este lunes, horario de entrada del recinto educativo, cuando uno de los adolescentes se acercó a otro a una corta distancia con el fin de enterrarle un cuchillo que traía oculto entre la ropa.

Por el hecho, autoridades escolares solicitaron el apoyo de personal médico, quienes al arribar determinaron que la herida no era de cuidado por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico, aunque dieron parte a la autoridad.

A su arribo, los elementos policiacos procedieron a arrestar al adolescente responsable, quien quedó a la espera de la sanción que merece el caso.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Debatitlán

Ciro Castillo Por estrategia o porque así somos los mexicanos (nada nos gusta), se ha hablado más del post debate presidencial del domingo, que del