28 de septiembre de 2022

Estoy listo para encabezar el proyecto del 2024: Creel Miranda

La alianza para derrotar a Morena en el 2024 debe abarcar a todos los sectores y ser lo más amplia posible, señaló el diputado Santiago Creel Miranda, quien desea que Movimiento Ciudadano también se sume a un proyecto de gobierno de Coalición y reconstrucción nacional.

Una visión de país en la que se propicie una democracia de mayor calado, “una democracia social, la democracia tiene que llegar a generar las condiciones materiales para que el ejercicio de las libertades pueda llevarse a cabo”.

En un encuentro organizado por la agrupación política Confío en México, realizado en Guadalajara, Jalisco, Creel Miranda se dijo preparado y con la convicción y determinación para encabezar la candidatura por la Presidencia de la Republica.

El legislador del PAN señaló que hay que respetar lo que al final decidan en Movimiento Ciudadano, porque de eso se trata la pluralidad, pero al mismo tiempo expresó que continuarán las pláticas para “ver hasta dónde llegamos” en la idea de caminar en conjunto.

Lo ideal es la alianza completa, es lo que yo deseo y es en lo que voy a trabajar, pero con esa misma convicción quiero decirles que yo respeto la decisión de cada partido, y la respecto porque así debe de ser, eso es parte de la pluralidad, se vale pensar distinto”.

Creel Miranda fue enfático al señalar que Jalisco es importante para ganar la presidencia de la República, ya que en el estado se concentra el tercer padrón del país, con alrededor de seis millones de votantes potenciales.

Aquí tenemos que ir todos, necesitamos a todas las organizaciones de la sociedad civil, a todas, aquí no sobra nadie”.

Sobre sus propias aspiraciones, Creel Miranda señaló que se encuentra preparado y “con la experiencia, la decisión y la convicción de encabezar este proyecto y llevarlo al punto de un gobierno de coalición y de reconstrucción nacional”.

Pero recordó que la decisión “depende de los militantes en primer lugar del partido, los militantes de los partidos que finalmente se sumen a este proyecto, y finalmente el pueblo de México”.

Subrayo, sin embargo, que “si a mí no me alcanza, porque soy un hombre realista, si mí mi capital no me alcanza, yo me sumaré a quien sí le alcance, sea hombre o mujer. Para mí lo importante es el proyecto de Va por México”.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.