21 de septiembre de 2022

«Estoy fuera de peligro»: ‘Chabelo’ confirma que tuvo cáncer

La salud de Xavier López ‘Chabelo’ ha sido un tema de controversia en las últimas semanas. Incluso, se especuló sobre su estado actual, con el padecimiento de demencia senil y cáncer.

El presentador de televisión confirmó en su cuenta de Twitter que, efectivamente, tuvo la enfermedad, pero actualmente se encuentra superada.

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores, fuera de peligro”, publicó en el comunicado.

De igual forma, el actor de 87 años mostró el gran sentido del humor que lo caracteriza e hizo comedia de las posible demencia senil y salud deteriorada que se decía en medios de información.

“¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito. ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, añadió.

Por otra parte, en la publicación se reafirmó el retiro definitivo de las cámaras, ya que sólo se dedicará a supervisar los proyectos que tiene en puerta, para vivir con tranquilidad y en privado.

Declaraciones de hijo de Chabelo

El hijo de ‘Chabelo’, el productor de televisión Xavier López Miranda, explicó días antes que, desde la pandemia, la salud del ‘Amigo de todos los niños’ se había deteriorado por causa de la misma edad.

“La verdad es que, al contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera. Ha tenido un par de años difíciles de salud”, aclaró.

De igual forma el hijo de Xavier López ‘Chabelo’ añadió que el actor y comediante lucha cada día por salir adelante, pero su retiro de los escenarios es definitivo; esto tras el anuncio en Twitter sobre un nuevo proyecto con la productora Tr3Media Group.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de