17 de abril de 2024

Esposo de Alicia Keys porta en los Grammy la frase de Benito Juárez

El esposo de la cantante Alicia Keys, el productor neoyorquino de hip-hop Swizz Beatz, portó en la 60 edición de los Grammy un llamativo abrigo rojo con la famosa frase del otrora presidente de México, Benito Juárez.

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz», sentenciaba en el reverso de su prenda con la que desfiló por la alfombra roja.

El músico afroamericano de 39 años, también conocido como Kasseem Dean, usó la máxima del ilustre político oaxaqueño en la gala de premios, realizada anoche en el Madison Square Garden de Nueva York, para alzar la voz por la igualdad en su país.

El abrigo es un diseño del mexicano Ricardo Seco y su objetivo era enviar un mensaje de apoyo a los dreamers, amenazados por la actual administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por su parte, Seco compartió en sus redes sociales la imagen de la famosa pareja en el red carpet del Grammy 2018.

MEXICO presente con la frase de Benito Juárez en los #grammys VENGAAAA!!! si se puede DREAMERS ! #yosoymexico tú y todos los que trabajamos por el», escribió Seco en su cuenta de Instagram.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Caras vemos…

Ciro Castillo Sigo creyendo, como muchos analistas y opinólogos, que la victoria de Morena el 2 de junio es (de acuerdo con la fotografía del

La Feria: Pecados ajenos

Sr. López Tía Lucha era señora sosegada y nada tonta. Tío Fernando su marido, era un pillo de siete suelas. Ella no se metía en