20 de julio de 2024

¡España califica a Octavos de la Eurocopa 2024 con paso perfecto!

Presentando a un equipo ‘B’ luego de haber asegurado el liderato del Grupo, España venció 1-0 a Albania en la última fecha con gol de Ferran Torres y terminó con paso perfecto la Fase de Grupos en la Eurocopa 2024; además, ‘La Roja’ no recibió gol en ninguno de sus tres encuentros.

Con un equipo completamente suplente, España se presentó en la ESPIRIT Arena para dominar el encuentro ante una Albania necesitada del triunfo, sin embargo, Ferran Torres (13′) ganaría la posición y con un remate cruzado pondría el 1-0 en el encuentro.

‘La Roja’ se mantuvo comandando el encuentro y tuvo diversas oportunidades desde los pies de Mikel Merino, Dani Olmo y Ferran Torres para aumentar la ventaja, sin embargo, el marcador se mantendría.

Antes de culminar los primeros 45 minutos, Kristjan Asllani fue el encargado de poner a Albania ‘en el mapa’ con un disparo que David Raya desviaría de buena forma.

Ya en la segunda mitad, Joselu remató de manera impresionante y su disparo se marchó a pocos centímetros del 2-0, sin embargo, Sylvinho modificó y mandó a Armando Broja a la cancha, quien inmediatamente pondría a trabajar a los defensores españoles.

Respecto a lo realizado en el inicio del encuentro, los albaneses mostraron mayor garra al saber que vivían sus últimos momentos en la Eurocopa 2024, sin embargo, no se movería más el marcador y España consumaría su paso perfecto sin recibir gol en la Fase de Grupos (3-0 a Croacia y 1-0 tanto Vs Italia como contra Albania).

España descansará y volverá a las canchas el domingo 30 de junio cuando enfrente a uno de los mejores terceros lugares en los Octavos de Final, mientras que Albania quedó eliminado y como último del Grupo B.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *