1 de diciembre de 2022

Es tiempo de los grandes acuerdos: Eduardo Ramírez y Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena y el Senador por Chiapas analizan la propuesta de reforma político electoral y su aplicación en la nueva realidad nacional.

El senador por Chiapas Eduardo Ramírez sostuvo un amplio dialogo con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Mario Delgado en el que analizaron a fondo la propuesta de la Reforma Político Electoral, de la cual ha iniciado su discusión, y profundizaron su implicación en la actualidad del País, así como las adecuaciones que puede sufrir en los distintos debates que generará tanto en comisiones como en su paso por el pleno de ambas Cámaras.

Ahí, ambos políticos coincidieron en que, de cualquier forma, es y será la decisión del pueblo decidir el rumbo del País y de sus pueblos, por lo que consideraron que es lo que debe prevalecer en cualquier reforma constitucional, en particular en la de elegir a sus representantes y gobernantes se trate como la actual reforma en discusión.

“El pueblo pone y el pueblo quita” una máxima que actualmente es una realidad y se reafirmará en las próximas jornadas electorales, por lo que además de las legislaciones correspondientes, el líder de Morena y el parlamentario chiapaneco dijeron que la unidad al interior del movimiento político y dejar que el pueblo exprese su preferencia y respetar su voluntad será la carta de garantía que permita continuar con el proceso renovador del País.

Así, Mario Delgado y Eduardo Ramírez compartieron la visión futura de la política nacional y de las necesidades que hoy tiene el pueblo del México y de sus entidades, por lo que acordaron continuar de manera cercana la evolución de los procesos venideros y actuar en consecuencia siempre priorizando la voluntad popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Un clavo ardiendo

Sr. López El Sapo le decían al esposo de la espectacular tía Elvira, dama de ¡y-retiemble-en-sus-centros-la-tierra!, tapatía (no autleca), que ya viuda, cerca de los

¿Qué hicimos?

Zoé Robledo 16 días para hablar de Derechos Humanos Hablar de derechos humanos engrandece al IMSS. Por eso en el marco del Día Internacional de