18 de julio de 2024

¡Es oficial! Chivas jugará en el Estadio Jalisco por concierto de The Weeknd

Se da como un hecho la mudanza para el fin de semana de Chivas y de ser local nuevamente en el Estadio Jalisco, por primera vez en más de una década.

Y será para el partido de la reedición de la Gran Final del torneo pasado ante Tigres.

Las condiciones de la cancha del Estadio Akron no serán las óptimas porque este miércoles por la noche habrá concierto de The Weeknd y desde el fin de semana se ha instalado el escenario sobre la grama del estadio.

Esto dejará la cancha bastante dañada. Aunado a que solamente tendría par de días de mantenimiento para poder estar listo para usarse para el duelo del sábado entre rojiblancos y felinos.

Por lo que la alternativa más viable para que el juego pueda disputarse sin problemas, será moverse como equipo local al Estadio Jalisco.

Situación que Chivas no la hace en la Liga MX desde el lejano 2011 cuando el Estadio Akron fue sede de Juegos Panamericanos y el Guadalajara tuvo que jugar como local en el Monumental de la Calzada Independencia.

La última vez que fue local, fue en 2016 cuando en Copa MX fue anfitrión del duelo de fase de grupos ante Leones Negros.

El partido entre Chivas y Tigres se disputará este sábado 28 de octubre en la cancha del Estadio Jalisco a las 19:00 hrs y se prevé una gran entrada. Porque entre abonos y boletos que ya se habían vendido, poco más de 40,000 espectadores ya tienen sus entradas aseguradas.

Además que podrían ponerse a la venta aún más, dado que el Jalisco tiene aforo de 10,000 aficionados más en comparación al Estadio Akron.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *