23 de julio de 2024

Ernestina Godoy: ‘La doctora me dio la confianza, esto es un gran honor’

Ernestina Godoy, Senadora electa habló sobre su designación como consejera jurídica de la presidencia de la República.Tras ser elegida por Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta, como la nueva consejera Jurídica de la presidencia, Ernestina Godoy Ramos detalló que este es un gran momento.

“Es un día muy importante en el que estoy, me dio la confianza la doctora Claudia Sheinbaum para nombrarme en la consejera jurídica y esto es un gran honor”.

Añadió que esta decisión le fue informada la semana pasada, además, resaltó que el equipo conformado por la doctora Sheinbaum, es un equipo de trabajo con las características que ella quiere para todo “gran programa de gobierno que fue presentando poco a poco durante la campaña”.

«Tiene propuestas y acciones muy concretas y pues obviamente ella tiene que ser muy cuidadosa en elegir, escoger al equipo que va a acompañarla para poder llevar a cabo todos sus proyectos y, la consejería jurídica, pues cruza toda la acción de las distintas dependencias de gobierno.

«Hay que cuidar muchas cosas y hay que darle todavía todo el respaldo en la academia, en lo jurídico y administrativo”.

Añadió, que, mientras continúa la transición va al senado un mes y, “vamos a ver, sobre todo el tema de la reforma judicial, pero seguramente viene una serie de iniciativas que la propia presidenta estará presentando y seguramente pues continuarán los juicios de algunas controversias que necesitamos prepararnos muy bien todos”.

«Vamos a prepararnos, ya estamos haciendo algunas cosas y vamos a desarrollar las facultades de la consejería, todas las que vienen buscando además que, insisto, que tengamos todo el andamiaje jurídico del humanismo mexicano”, dijo Ernestina Godoy, Senadora electa habló sobre su designación como consejera jurídica de la presidencia de la República.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *