31 de enero de 2023

Encabeza Adán Augusto foro sobre reforma electoral en Veracruz

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes favoritos por Morena rumbo a las elecciones del 2024, sostuvo una reunión con empresarios y encabezó un foro sobre la reforma electoral este jueves 12 de enero, en Veracruz, donde aclaró que no anda en campaña, solo anda en planes de trabajo.

En su visita al puerto de Veracruz, Adán Augusto López señaló que su visita a Veracruz, así como en otros estados de la República, están relacionados con su cargo como titular de la Secretaría de Gobernación; asimismo, lamentó la instalación de espectaculares un día antes para recibirlo.

En este sentido, el encargado de la político interna del país pidió que quien los esté financiando, evite incurrir en esos actos.

Del mismo modo, aprovechó para expresar que en el estado no tiene coordinadores para promover su imagen.

«Nosotros hicimos un deslinde hace dos o tres días que nos avisaron que estaban apareciendo estos espectaculares, desde luego agradezco a quienes los han colocado, pero a quienes los han colocado, pero yo exhorto a que ese tipo de anuncios no se den”, expresó.

«En primer lugar, no son tiempos electorales y segundo a uno lo avala su trabajo y cuando uno piensa y cuando expone, en el ejercicio del cargo, no necesita coordinadores, yo trabajo institucionalmente y aquí hay delegado», puntualizó.

La primera parada de Adán Augusto fue en el tradicional café La Parroquia del malecón de Veracruz, en donde desayunó con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Compartió con políticos de Morena, entre ellos el coordinador de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, y la presidenta del Tribunal Superior de justicia del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre.

Luego se dirigió a la sede del Obispado de Veracruz, en el paseo del malecón, en donde fue recibido con un abrazo del obispo Carlos Briseño Arch. En su agenda incluyó una reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.