24 de noviembre de 2022

En marcha, López Obrador le pondrá nombre a su ‘modelo político’

Al llamar nuevamente a participar en la marcha del 27 de noviembre del Ángel al Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que allí dará nombre al “modelo político, económico y social”.

Y es que el mandatario aseguró en su conferencia en Palacio Nacional que el movimiento que encabeza no es ni neoliberal ni populista, por lo que, afirmó, el próximo domingo planteará el nombre para su modelo político.

“Voy a definir cómo podríamos denominar, teóricamente, el modelo político, económico y social que estamos llevando a cabo en México, porque no es, desde luego, neoliberalismo, tampoco es, como dicen nuestros adversarios, populismo.

“Ya llegó el momento en que tenemos que definir teóricamente cómo le vamos a llamar a esto que estamos aplicando y lo voy a proponer”, comentó.

López Obrador reiteró el llamado para que la manifestación, posiblemente la última que encabece, se lleve a cabo de manera pacífica y como una fiesta.

Reiteró que el objetivo es celebrar los logros de la Cuarta Trasformación a lo largo de cuatro años de gobierno.Y precisamente, una vez arribe al Zócalo, el presidente ofrecerá su Cuarto Informe de Gobierno.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: Cosa juzgada

Sr. López La autleco-paterna abuela Elena, llamaba a la tortilla, tortilla y al pulque, pulque (qué pan ni qué vino), y decía del tío Neto