8 de febrero de 2023

En marcha del domingo, Jesusa, Sheinbaum y dos ciudadanos más en primera fila: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló desde su conferencia de prensa que a la marcha del domingo irán personas contentas con la cuarta transformación, ironizó al decir que habrá miles de ‘acarreados’.

Detalló que irá un contingente adelante, él lo va a encabezar, “en la primera fila irán tres ciudadanos de los que han estado con nosotros, Jesusa Rodríguez, va a estar la jefa de Gobierno y voy a invitar a dos ciudadanos más”.

“Van a estar Adán, Marcelo, no sé si a la derecha o la izquierda; los representes del movimiento en las cámaras tanto de diputados como senadores, muchos gobernadores, el gabinete, luego legisladores locales, migrantes van a tener su contingente y muchas organizaciones ciudadanas, sociales, nos han mandado decir que quieren participar, maestros, electricistas, petroleros, mucha gente” detalló.

Los contingentes se organizarán del Ángel de la Independencia rumbo a la Diana Cazadora y de ahí hasta Chapultepec o “hasta donde llegue… cuando ya estemos todos ordenados iniciará la marcha rumbo al Zócalo”.

La marcha arrancará a las 9 de la mañana.

El mandatario aseguró que es un hecho histórico y que no hay gasto porque cada quien se paga sus gastos, “ni un centavo del presupuesto público”, aseguró.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Recoger varas

Sr. López Muy en privado, la prima Alicia alegó horas con su mamá, tía Susana, negando que hubiera ido a un motel (cosa gravísima en