29 de febrero de 2024

«En el equipo de Xóchitl Gálvez hay puro perdedor, puro cartucho quemado»: Mario Delgado

Para el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, el equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez está conformado de “puros perdedores”.

Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Carolina Viggiano, Rubén Moreira y Max Cortázar, fueron los personajes políticos a los que el dirigente nacional de Morena consideró que no son competencia para la propuesta que presentó la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Tenemos pura chunga, puro juego. Miren el equipo que presentó la doctora Sheinbaum y ahorita estábamos muy entretenidos viendo el equipo de Xóchitl Gálvez. Pues es que hay puro perdedor, puro cartucho quemado”, ironizó.

Mario Delgado señaló al vocero de campaña de Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, como responsable de la guerra sucia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando compitió por la presidencia en 2006.

“Max Cortázar ya revivieron a Max Cortázar como ya regresó RBD, a lo mejor quieren que regrese Timbiriche, pero, ¿Quién es Max Cortázar? Era el coordinador de comunicación con Calderón cuando se robaron la presidencia fue el orquestador de la guerra sucia del peligro para México», apuntó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *