2 de octubre de 2022

“¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores?”, cuestiona Muñoz Ledo a AMLO

El político Porfirio Muñoz Ledo respondió este domingo a las descalificaciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su contra por sus declaraciones de supuestos vínculos con el narcotráfico.

¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma, en cambio, que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, cuestionó Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

En la Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) celebrada el jueves, Muñoz Ledo alertó sobre la participación de un nuevo agente en la política mexicana: el narcotráfico.

Ha aparecido un nuevo rey de la selva, que es el narco, porque potencia en dimensiones nunca soñadas, nunca imaginadas, el uso del dinero”, puntualizó.

Muñoz Ledo apuntó que desde hace “dos tres años”, México dejó la transición democrática y está “iniciando una reversión autoritaria” con el narcotráfico como un nuevo actor en los procesos políticos.

En respuesta, el presidente López Obrador manifestó que los señalamientos de Muñoz Ledo carecían de fundamento.

Es un asunto de nostalgia, con todo respeto, de la edad, por eso no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que puede pasar en política es que uno haga el ridículo, y si uno tiene demasiado apego al poder, se encariña con el poder puede cometer muchos errores, expuso”, expresó el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.