29 de enero de 2023

Elogia López Obrador ‘corcholatas’ para 2024; ‘son de primera’

El presidente consideró que todos los aspirantes presidenciales del movimiento reúnen las características que se necesitan para continuar con la transformación del país en 2024.

Calificó a “Claudia, Marcelo y Adán como muy buenos” y dijo que están “todos los demás” al momento que un comunicador le preguntó por el senador Ricardo Monreal.

«Estoy muy contento, mucho muy contento porque los que están son de primera, sería lamentable que iniciara un proceso de transformación y no tuviésemos opciones para garantizar la continuidad”, explicó Andrés Manuel.

Al ser cuestionado sobre los espectaculares con la leyenda ‘Es Claudia’, López Obrador reiteró que él no tiene preferencia por ninguno.

Para mi todos los que aspiran a nuestro movimiento reúnen todos los requisitos, tienen un perfil excepcional, no solo son de los mejores servidores públicos, administradores, políticos de México, sino del mundo”, recalcó en Palacio Nacional.

Por último Obrador también destacó que en México hay un pueblo muy politizado, pero que no está polarizado, porque es un pueblo consciente, advirtiendo a los contrarios que el que se quiera pasar de listo no le va a ir bien porque la gente está viendo.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.