18 de julio de 2024

El pueblo ya decidió y me pone en la ruta de mi destino: ERA

Una vez que el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, expuso los resultados de la encuesta de reconocimiento a las y los aspirantes inscritos, el líder de la bancada morenista en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, indicó que es uno de los nombres que estará en la encuesta final.

“El pueblo de Chiapas decidió, hoy me pone en la ruta con mi destino, salimos victoriosos en la encuesta de reconocimiento, porque las y los chiapanecos quieren que consolidemos la transformación”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

Agradeció a las y los miles de ciudadanos a quienes aseguró, “ya está dicho, ustedes confían en Eduardo Ramírez y yo no les voy a fallar, este proyecto es suyo, porque caminan a mi lado y hombro con hombro le daremos continuidad al movimiento que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Así también el senador chiapaneco hizo nuevamente un llamado a la unidad del pueblo de México, a la unidad del pueblo de Chiapas y a la unidad al interior de Morena, ya que aseguró “es tiempo de estar juntos, de estar unidos, nosotros tenemos una causa y la causa es México, ningún interés personal debe estar por encima de nuestra nación”.

Eduardo Ramírez aprovechó para reconocer el trabajo de sus demás compañeras y compañeros de quienes dijo, siempre va a reconocer el esfuerzo y el trabajo que han realizado por el estado.

A su vez, aseguró que continuará este proceso de selección de manera muy respetuosa, confiando en los resultados, como lo ha hecho desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *