19 de octubre de 2026

El lunes no habrá clases en Chiapas

El próximo lunes 6 de julio no habrá clases en todos los niveles educativos en Chiapas.

Así lo anunció la Secretaría de Educación estatal a través de sus redes oficiales, señalando que la medida obedece al próximo encuentro entre la Selección Mexicana e Inglaterra, el domingo 5 de julio.

Cabe señalar que ese domingo, el partido entre ambas selecciones será proyectado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

La Secretaría de Educación ha exhortado a la población a estar atentos a la información que estarán compartiendo en sus redes sociales, en todo a las actividades educativas en el estado.

(Con información de Alerta Chiapas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gira por planteles educativos del norte de Chiapas

Sabanilla, Amatán y Tapilula reciben obras educativas; reportan inversión conjunta de 37.9 millones

Una gira de trabajo por Sabanilla, Amatán y Tapilula puso en marcha, inauguró y supervisó obras educativas en el norte de Chiapas. La información difundida este jueves 1 de octubre reporta una inversión conjunta de 37.9 millones de pesos en los proyectos incluidos en el recorrido del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas.