30 de noviembre de 2022

El carreterazo que mató a 55 migrantes por “exceso de velocidad”: FGR

GMx

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la principal causa del accidente del jueves en el que perdieron la vida 55 migrantes y más de 100 resultaron heridas, fue el exceso de velocidad.

Mediante un comunicado, la FGR hizo algunas precisiones respecto del percance sucedido en el tramo carretero Chiapa de Corzo – Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

“El operador del tractocamión se dio a la fuga, instantes después del choque. El tractocamión está registrado a nombre de ‘Autotransportes Río Blanco’ en Chiapas; la caja está registrada a nombre de ‘Z Transportes, S. A.’ del estado de Veracruz”, manifestó la instancia que tiene a cargo la investigación de este terrible hecho

“Hasta este momento, la causal principal fue el exceso de velocidad y el número de víctimas es de cerca de 150.

El golpe mortal fue contra un puente peatonal de la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, a 12 kilómetros de la capital.

Los informes preliminares indican que el 98% de las personas son de origen guatemalteco”, agrega.

El personal de Derechos Humanos de la FGR ya se encuentra dando apoyo psicológico a los menores y a todas las víctimas del delito, complementó la instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Ni Caso

Sr. López Ya adulto este menda se atrevió a preguntar a la tía Beatriz cómo era posible que ella y sus cinco hijos hubieran aguantado