22 de febrero de 2024

¡El campeón golea! Tigres se instala en Semifinales 

Con doblete de Gignac y una chilena de Nicolás Ibañez, Tigres selló su pase a Semifinales tras vencer a Puebla por marcador global de 5-2 y enfrentarán a Pumas.

El partido inició con mucha intensidad en todos los sectores del campo, pero fue Tigres quien aprovechó la localía y se volcaron al frente por lo que a los 9 minutos, André Pierre Gignac abrió el marcador desde los once pasos, luego de que el central marcara una falta sobre Fernando Gorriarán.

Tras el gol, la visita comenzó a manejar el juego, pues se veían obligados a meter dos goles pero solo les faltó definir en el último tercio del campo. Justo cuando La Franja era mejor nuevamente Gignac se hizo presente en el marcador y con un tiro libre concretó el segundo de los felinos, tras vencer a Iván Rodríguez, en un golazo al ángulo al 34′ ya poniendo distancias en el marcador.

Para la parte complementaria, el cuadro de Ricardo Carbajal tenía la obligación de meter tres goles para darle la vuelta al marcador global y fue que se volcaron al frente pero a pesar de que controlaron el juego no pudieron generar peligro en el arco de Nahuel Guzmán.

Justo cuando el partido entró en la recta final del juego, los felinos construyeron una jugada colectiva y por derecha Loroña llegó a línea de fondo y retrasó el esférico que conectó ‘Nico’ Ibañez de chilena para prácticamente sentenciar el marcador 3-0 (5-2 global) y darle el pase a su equipo a semifinales.

André Pierre Gignac sigue sumando goles y tras marcar en dos ocasiones en los Cuartos de Final, llegó a 199 goles con Tigres. Los de la Sultana del Norte enfrentarán a Pumas en la Semifinal y, en la otra llave, América al Atlético de San Luis.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Echando cuetes

Sr. López Le voy a contar una historia real, créala. A tía Martina (de las de Autlán), le decían tía Macha o señora Macha (si