26 de febrero de 2024

Eduardo Ramírez se reúne con líderes de partidos políticos, por la transformación de Chiapas

El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con líderes, presidentas y presidentes de partidos políticos en Chiapas.

En ese encuentro, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, dijo que es necesario seguir impulsando las buenas acciones que ha implementado en Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Es necesario que, cada vez más, nos sigamos sumando a este movimiento, que fortalezcamos la unidad para que la Cuarta Transformación continúe beneficiando a las y los chiapanecos”, añadió el líder morenista.

Asistieron a esta reunión, el delegado político de Claudia Sheinbaum, Antonio Santos; el presidente estatal de Morena, Carlos Molina; la presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago; el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Abundio Peregrino; el presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes; el presidente de Redes Sociales Progresistas Chiapas (RSP), Alfredo Ramírez; el presidente de Podemos Mover a Chiapas, Justo Hernández; la secretaria general del Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES), Cinthya Reyes; y el licenciado Juan Carlos Moreno Guillén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: La serpiente

Sr. LópezEl alcalde de Autlán, allá a principios del siglo pasado, era el Tomasón, al que decían así por su gigantesca estatura y barriga, según