5 de marzo de 2024

Eduardo Ramírez entregó reconocimientos a cronistas deportivos

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, y el senador Ricardo Velázquez Meza entregaron reconocimientos a cronistas deportivos por su destacada trayectoria.

En este marco, Eduardo Ramírez se comprometió a impulsar la propuesta del senador Ricardo Velázquez, para crear la entrega de un reconocimiento para los cronistas deportivos de México, ya que recordó que, como parte de su legado como legislador, está la entrega de la medalla al Mérito Literario Rosario Castellanos; sin embargo, sostuvo que es necesario crear una presea específica para reconocer a los cronistas deportivos.

 El también líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara Alta expresó su reconocimiento y gratitud a las y los cronistas deportivos, por las emociones que le han traído a las y los mexicanos gracias al compromiso con su labor. 

Eduardo Ramírez dijo que la Cámara no solo debe reconocer al talento cívico, artístico y cultural, sino al deportivo y al de la comunicación, de ahí la importancia de hacer énfasis en la labor de las y los cronistas deportivos.

 El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez, y el senador Ricardo Velázquez, entregaron reconocimientos a los cronistas David Faitelson, Francisco Javier González, Artemio Cano, José Garduño Gómez, Jorge Bermejo y Fernando Schwartz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Ya se supo

Sr. López Se casaba Pepina, una prima de las de Toluca, y para berrinche de su mamá, tía Jose, no quería fiesta si invitaban a