23 de abril de 2024

Dos apuñalados en festejo de las Águilas de Filadelfia

El alcalde de Filadelfia elogió el viernes a los fanáticos de las Águilas por unos festejos mayormente pacíficos durante el desfile de celebración tras la obtención del Super Bowl, y señaló que sólo hubo algunos pequeños contratiempos: dos personas apuñaladas y un policía agredido.

La policía reportó dos arrestos durante la celebración de cientos de miles de fanáticos, que abarrotaron las calles de Filadelfia para festejar el primer título del Super Bowl en la historia de las Águilas.

Esta ha sido una de las mejores semanas en la historia de Filadelfia”, dijo el alcalde Jim Kennedy, quien agregó que la celebración se realizó “casi sin contratiempos”.

El comisionado de la policía, Richard Ross, dijo que cuatro vehículos de la policía sufrieron abolladuras cuando se treparon encima fanáticos, dos personas fueron apuñaladas, un oficial fue agredido por una mujer que intentaba acercarse a la ruta del desfile, y dos personas fueron arrestadas por agresión. Además, una pantalla gigante fue derribada por personas que trataban de escalarla.

Los festejos en el desfile fueron mucho más tranquilos que las celebraciones en las calles inmediatamente después del triunfo del domingo por 41-33 sobre los Patriotas, en los que hubo todo tipo de desmanes y vandalismo.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *