Los Mets de Nueva York desperdiciaron la oportunidad de arrancar con el pie derecho en el Citi Field, mientras que los Dodgers de Los Ángeles explotaron a la ofensiva y se adelantaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas al llevarse el triunfo por 8-0 y poner la serie 2-1.
En la segunda alta, Luis Severino batalló por segunda ocasión consecutiva en cortar una jugada, no pudo quedarse con el sencillo de Will Smith y desvió la pelota a campo corto para que Max Muncy rompiera el cero. En su turno al bat, Tommy Edman mandó un elevado a jardín central y Tyrone Taylor hizo un atrapadón, aunque no pudo impedir la anotación de Teoscar Hernández para que los Dodgers se fueron 2-0 adelante.
Para el octavo rollo, Shohei Ohtani despertó con un jonrón cuando había corredores en los senderos para poner la pizarra 7-0. Un contraste muy marcado cuando no tiene a nadie en las bases.
Los Dodgers no perdonaron y en la novena alta, Max Muncy bateó otro jonrón para poner el marcador 8-0.
El cuarto juego de la serie se realizará este jueves en el Citi Field, clave para las esperanzas de los Mets. El duelo iniciará a las 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.
Por: Excélsior