6 de octubre de 2022

“Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí”, responde Felipe Calderón a AMLO

Felipe Calderón Hinojosa respondió a las más recientes críticas que hizo en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina de este jueves el primer mandatario recordó el juicio que enfrenta en Estados Unidos el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

López Obrador aseguró que García Luna estaba vinculado al narcotráfico y que el dinero que recibía de cárteles de la droga lo entregaba al entonces presidente Felipe Calderón o bien, lo entregaba en Los Pinos.

Sí hay testigos y sí hay pruebas suficientes porque es una acusación de la fiscalía del Gobierno de Estados Unidos, no es cualquier cosa”, apuntó.

En respuesta Calderón Hinojosa apuntó que los dichos de López Obrador son mentiras.

Vale la pena recordar que el dinero en efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí”, sentenció.

Las declaraciones del expresidente refieren al momento en que Pío López Obrador, hermano del actual primer mandatario, fue captado recibiendo sobres con dinero en efectivo de manos de David León Romero.

El dinero, según se difundió en un video que data de 2015, serviría para la campaña de Morena en Chiapas.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero