5 de febrero de 2023

‘Dibu’ Martínez se vuelve a burlar de Mbappé y explica su festejo

El guardameta de la selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, volvió a generar polémica en los festejos de la Albiceleste por las calles de Buenos Aires luego de burlarse de la estrella de Francia, Kylian Mbappé, además de explicar por qué realizó un gesto obsceno cuando recibió el premio al mejor guardameta del Mundial.

Martínez fue ovacionado por los miles de aficionados que presenciaron el recorrido de la selección de Argentina a bordo de un autobús, ahí el portero mostró un muñeco de plástico con forma de bebé que tenía pegada una fotografía con el rostro de Mbappé, ‘Dibu’ cargó el juguete y lo arrulló en sus brazos ante la risa de sus seguidores.

Cabe recordar que Emiliano Martínez fue el único jugador argentino que se acercó a Kylian Mbappé tras triunfar en la tanda de penales con la que se definió la Final del Mundial, sin embargo, en el vestidor le dedicó cánticos ofensivos a la estrella de Francia y ahora nuevamente hizo referencia a él durante sus festejos.

El domingo pasado, cuando los jugadores de la selección de Argentina se consagraron campeones del mundo, ‘Dibu’ Martínez realizó un gesto obsceno al recibir el premio que lo reconocía como el mejor guardameta de la Copa Mundial de Qatar, mismo que le dio la vuelta al mundo y causó la indignación de un gran número de aficionados, por ello el portero explicó el motivo de su acción.

«Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va. Dedico el título a mi familia. Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos”, expresó el guardameta.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.