29 de mayo de 2024

Detienen a Shocker en Oaxaca; se negaba a dejar un hotel

Por presuntamente causar daños en un hotel del centro histórico de Oaxaca, el luchador profesional Jair Soria, mejor conocido como Shocker, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo policiaco intervino a petición del propietario del establecimiento, quien argumentó que el deportista se negaba a dejar la habitación, pese a que ya había vencido el plazo de estancia.

Según la denuncia del afectado, el huésped fue emplazado en más de dos ocasiones a abandonar el hotel, sin embargo, “éste se encerró en la habitación y comenzó a realizar destrozos y a patear la puerta”.

Por estos hechos, Shocker de 52 años fue detenido y, posteriormente, consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

En redes sociales se propagó la imagen cuando el luchador semidesnudo es desalojado del establecimiento por varios uniformados.

Según los comentarios de los seguidores de la disciplina de la lucha libre, Shocker protagonizó una escena parecida en octubre de 2022, en Chiapas.

El domingo pasado, el luchador sostuvo un duelo con otros profesionales del pancracio, invitado por una asociación civil de la capital oaxaqueña.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Travesuras

Ciro Castillo Cuando se publica esta columna estamos prácticamente en el cierre de las campañas a las alcaldías, diputaciones locales, diputaciones federales, senadurías, gubernaturas y

La Feria: Sin excusa ni pretexto

Sr. López Tía Maru se quedó para vestir santos, como antes se llamaba a la feliz soltería permanente. Y se quejaba mucho, porque en el