30 de enero de 2023

Detienen a Facundo en Qatar… ¿Qué castigo le espera?

La Selección Mexicana no es la única que se encuentra en problemas en Qatar, ya que el irreverente conductor Facundo, fue detenido por la policía del país sede del Mundial luego de protagonizar una de sus famosas cápsulas en las que suele caracterizarse de personajes de la vida urbana.

¿POR QUÉ DETUVIERON A FACUNDO?

Hace unos días Facundo se encontraba interpretando a un limpiaparabrisas en las calles de Doha como parte de una broma, sin embargo, el personaje incomodó a un conductor, al grado de que este último terminó llamando a la policía, algo que fue captado por las cámaras de TUDN, la televisora con la que el presentador acudió a la Copa del Mundo.

Al conductor le salió muy caro limpiar un coche sin el consentimiento de su propietario, ya que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar, aunque no se aprecia en las cámaras de la televisora el momento de la detención, minuto después Facundo apareció junto a una patrulla, indicando que se encontraba en problemas.

Cabe recordar que, alterar el orden público en Qatar es una de las faltas administrativas que no iban a ser toleradas por los organizadores del Mundial y mucho menos si los hechos ocurrieron el capital Doha, ciudad en la que se está centrando la mayoría de la actividad deportiva.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Potro mostrenco

Sr. López A los dos meses de haberse casado, la prima Alicia regresó con sus papás (no ‘encargó’, menos mal). La cosa fue que su