1 de diciembre de 2022

Descartan que salud de Murillo Karam lo deslinde del caso de los 43

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de cuatro horas con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Al encuentro en Palacios Nacional acudieron el subsecretario de gobernación, Alejandro Encinas y el nuevo fiscal del caso, Rosendo Gómez Piedra.

Ambos funcionarios rechazaron que se protege al Ejército en las investigaciones o que el actual estado de salud del ex procurador Jesús Murillo Karam vaya a frenar el deslinde de responsabilidades.

También señalaron que habrá más reuniones con las madres y padres de los jóvenes desaparecidos y que la intención es que el grupo de expertos internacional se mantenga en coadyuvancia en el seguimiento de las pesquisas.

“A pesar de quien sea, seguiremos investigando”, advirtió el fiscal luego de ser cuestionado insistentemente por los medios de comunicación respecto a la actuación del Ejército en el esclarecimiento del caso Ayotzinapa.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Un clavo ardiendo

Sr. López El Sapo le decían al esposo de la espectacular tía Elvira, dama de ¡y-retiemble-en-sus-centros-la-tierra!, tapatía (no autleca), que ya viuda, cerca de los

¿Qué hicimos?

Zoé Robledo 16 días para hablar de Derechos Humanos Hablar de derechos humanos engrandece al IMSS. Por eso en el marco del Día Internacional de