16 de julio de 2024

Desalmado: envenena a sus cinco hijos; dos mueren

La Fiscalía de Distrito Norte informó que abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por hechos suscitados en el municipio de Amatán, Chiapas.


Según trascendió, incluso en medios nacionales, un sujeto enojado por la separación con su esposa intoxicó a sus cinco hijos con presunto “yogur” envenenado.
Tras los hechos que habrían sucedido el domingo 5 de marzo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a atender una denuncia.


Empleados del hospital básico comunitario del municipio de Amatán, denunciaron ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas por intoxicación al ingerir al parecer Yogurt, perdiendo la vida dos menores y de identidad resguardado con las iniciales K. del C. V. H de 1 año y 7 meses y E. H. V. H., de 14 años de edad.


De acuerdo al Informe Policial Homologado, actualmente se encuentran recibiendo atención médica con estado de salud delicado, tres menores de 3, 10 y 12 años de edad, así como la madre de los menores de nombre Julia “N”.


La mamá de los muertos y de los menores que permanecen hospitalizados, entre llantos, narró al medio nacional Milenio, cómo habían ocurrido los hechos y exigió justicia.


Su hijo, de unos 17 años, también recordó las amenazas de su padre y demandó la aplicación de la ley contra el presunto responsable del acto de venganza.

(Foto: Cortesía de Telediario/Edy, el hombre buscado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Chabelo…

Sr. López Carpa México anuncia!… del autor y protagonista de la obra cómica, “Abrazos no balazos”; guionista, director y primera figura del sainete burlesco, “La