28 de noviembre de 2022

Denuncian posible soborno en partido inaugural de Qatar 2022

Un ‘experto en asuntos políticos estratégicos’ aseveró que seleccionados de Ecuador habrían recibido una oferta de 7.4 millones de dólares por dejarse perder el partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante la selección del medio oriente el próximo domingo 20 de noviembre a las 10 horas del Centro de la Ciudad de México.

Si bien, esta información no fue negada por la Federación de Futbol de Qatar, se espera que el trabajo del árbitro italiano, Daniele Orsato, no influya a favor de ninguna de las dos selecciones pese a que estará silbando su primera Copa del Mundo.

Qatar buscará calificar a la siguiente fase de la justa mundialista y no convertirse en la segunda selección anfitriona en quedar eliminada luego de disputar los tres partidos de la fase de grupos, tal como le pasó a Sudáfrica, donde Uruguay y México fueron los combinados que tuvieron acción en octavos de final.

De igual manera, se espera que el estadio Al Bayt sea testigo de un partido de octavos de final, uno de cuartos de final y termine su participación en el Mundial en uno de los partidos de semifinales.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.