22 de julio de 2024

Delegados del PRI avalan reforma para que ‘Alito’ Moreno se reelija en la dirigencia nacional

En una votación a mano alzada, delegados del PRI avalaron la reforma a los estatutos del partido para que Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas pueda reelegirse en la dirigencia nacional del tricolor.

En una decisión unánime, los delegados del Partido Revolucionario Institucional dieron su visto bueno para que las dirigencias, tanto nacional como estatales, sean reelegibles hasta por dos periodos.

Gracias a esta decisión tomada por los más de 3 mil delegados, el actual presidente del PRI podrá tener la posibilidad de mantenerse en el cargo hasta 2032.

Moreno Cárdenas, Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri y Beatriz Paredes no fueron parte de la 24 Asamblea Nacional, misma que se lleva a cabo en la Ciudad de México, debido a que se oponen a la reelección de Alito Moreno como dirigente nacional del partido tricolor.

«La #24AsambleaPRI es resultado del trabajo de miles y miles de priistas que participaron activamente en todo el país, alzando la voz y presentando propuestas claras para construir un partido más fuerte y más unido», señala el partido en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

De esta manera, la votación de los delegados del PRI para la reforma a los estatutos del partido puede hacer Alito Moreno pueda reelegirse en la dirigencia nacional del tricolor.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *