21 de mayo de 2025

Damnificados irrumpen en discurso de AMLO; él pide respeto

Este domingo un grupo de manifestantes irrumpió en el lugar donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecía un mensaje sobre la entrega de apoyos para los damnificados por el huracán “Grace” en Huauchinango, Puebla.

Aseguran que no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

El presidente inició su intervención, pero se escuchaban las protestas de los ciudadanos.

En determinado momento interrumpió su discurso y les pidió silencio y que lo respetaran.

¿Me van a dejar hablar?, cuestionó el mandatario”

Después tomó el micrófono, se puso de pie y aseguró que los apoyos serían entregados de forma directa “sin intermediarios”.

Anunció el envío de vacunas a la entidad y dio por terminada su participación.

Dijo que tenía que ir a Tlaxcala, pero serían atendidos.

Además el presidente reiteró su interés por regresar a las plazas públicas el país y anunció que habrá desfile el 20 de noviembre por el Aniversario de la Revolución.

Son bienvenidos… me tengo que ir, voy a Tlaxcala, qué viva Huauchinango, qué viva Puebla, qué viva México!e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Mezquinos

Ciro Castillo Al expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le encantaba decir que los mexicanos ya están muy politizados. Avispados, era una palabra coloquial

La Feria: Chueco

Sr. López Pepe, el más impresentable primo que tenerse pueda, como ya sabe usted, tiene (vive), una inteligencia preclara. Sin tomar apuntes ni estudiar nunca,