28 de enero de 2023

Damar Hamlin es dado de alta y viaja a Buffalo

Luego de una semana de permanecer internado en el hospital tras sufrir un fuerte golpe que le provocó un paro cardiaco, el defensivo de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, finalmente fue dado de alta este lunes e inmediatamente se trasladó a la ciudad donde juega su equipo.

Los profesionales de la salud del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, que se encargaron de atender a Hamlin, destacaron el enorme y alentador progreso en la salud física del jugador, ya que la mañana de este lunes pudo abandonar el nosocomio y trasladarse en avión hacia Buffalo para reencontrarse con sus compañeros.

El progreso de Damar Hamlin ha sido significativo desde que tuvo que ser reanimado en el terreno de juego el pasado lunes tras desplomarse por un fuerte golpe sufrido en el pecho, mismo que le provocó un paro cardiaco.

El miércoles por la noche despertó, para el viernes pudo respirar por sí mismo e incluso habló con el equipo a través de una videoconferencia y la última actualización llegó el sábado, cuando los médicos describieron su función neurológica como excelente.

Las últimas noticias fueron dadas a conocer por el propio Hamlin a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje en el que agradeció a sus compañeros por portar el número 3 en sus jerseys durante la victoria ante Nueva Inglaterra y también confirmó su viaje.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.