27 de enero de 2023

Cuerpo del actor Andrés Tirado se encontraba atado y con signos de violencia

El actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique, son dos de las tres víctimas que fueron hallados sin vida esta tarde al interior de una casa de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

El otro difunto aparentemente es Jorge Luis González, de 73 años, quien sería familiar de los jóvenes.Todos estaban atados y presentaban signos de violencia; los tres fueron reportados como desaparecidos desde el 16 de diciembre pasado.

Los hermanos de 27 y 35 años, al igual que el adulto mayor fueron vistos por última vez en la colonia Roma Norte.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que integra una carpeta de investigación por el triple homicidio.

«Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes», indicó.

A través de una tarjeta informativa la institución señaló que, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.

En tanto, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.

«Asimismo, el Ministerio Público ya toma la declaración de diversas personas para la integración de la carpeta de investigación respectiva», recalcó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.