29 de noviembre de 2022

Cuarto caso de intoxicación de alumnos en escuelas de Chiapas

Por insólito que parezca, volvió a ocurrir un nuevo caso de estudiantes intoxicados en una secundaria de Tapachula, Chiapas.Mientras continúa la zozobra por la situación en la Secundaria Juana de Asbaje, en Bochil, en la Secundaria Federal Número Uno de La Perla del Soconusco sucedió un segundo episodio con tres alumnos que tuvieron que ser internados por la extraña “intoxicación”.

Los padres de familia, angustiados por este tercer suceso en menos de dos meses en ese municipio fronterizo, acudieron en auxilio de sus hijos y exigieron el cese de la directora del plantel.

Extraoficialmente se indicó que la directora de la escuela tiene una semana sin asistir por presentar síntomas del covid, sin embargo, tampoco han aclarado la situación.

Paramédicos del grupo SAE trasladaron a tres alumnos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dos más a la Cruz Roja Mexicana (el segundo traslado fue extraoficial).

Habrían sido tres pacientes menores de edad: Nicol “N” de 14 años; Carla “N” y Alisson Michel “N”, quienes presentaban taquicardia, náuseas y mareo, por lo que requirieron ser llevados al seguro social.

La Fiscalía del Estado ha informado que investiga los dos anteriores casos, pero no se ha determinado qué sustancia ha provocado estas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: ¡Ay, nanita!

Sr. López Le voy a contar y ya le estoy contando, que los abuelos del lado materno (los de Toluca), don Armando y doña Virgen