2 de octubre de 2026

Cruz Azul revela ‘castigo’ a ‘Cata’ Domínguez

El defensor de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, fue descartado dentro de los 23 jugadores disponibles para el partido de la Jornada 1 del Clausura 2023, luego de verse involucrado en polémica tras publicar fotos de la fiesta de su hijo con temática en apología al narcotráfico.

El defensor de 35 años realizó el viaje a Tijuana en conjunto con el resto de sus compañeros, sin embargo, no sería solicitado, decisión que fue tomada en consenso con el Director Técnico, Raúl Gutiérrez, así como la Directiva cementera.

Se espera que en los próximos días la Comisión Disciplinaria comunique las acciones en contra de Domínguez, sumado a la postura que adopte el club capitalino de cara al futuro del experimentado jugador.

Sumado a la baja de Julio César, Cruz Azul se meterá al césped del Caliente con las sensibles bajas de sus dos refuerzos, Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes no han podido ser registrados ante la Liga MX luego de más de dos meses en tierras mexicanas por un conflicto de transfers, mismos que no han llegado con los capitalinos desde Atlético Tucumán, antiguo club de los argentinos.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección de Portugal en competencia

Dinamarca-Portugal y Alemania-Serbia encabezan el fútbol de este jueves; también hay NFL y MLB

El inicio de octubre reúne fútbol de selecciones, competencia femenina europea y actividad nocturna en los principales deportes de Estados Unidos. La agenda publicada este jueves 1 de octubre destaca Dinamarca contra Portugal y Alemania contra Serbia en la UEFA Nations League, junto con el comienzo de una nueva semana de la NFL y un partido decisivo de la postemporada de las Grandes Ligas.

Operativo y aseguramiento reportados en Suchiapa

Detienen a cuatro personas en Suchiapa y aseguran 208 dosis de presunto cristal

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo en Suchiapa, Chiapas, en el que autoridades aseguraron 208 dosis de una sustancia con características de cristal, un teléfono celular y una báscula. La información difundida este jueves 1 de octubre señala que los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias competentes por posibles delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos.