6 de febrero de 2023

Cruz Azul retomó el rumbo venciendo a Mazatlán; quieren ‘fiesta grande’

Cruz Azul venció 2-0 a Mazatlán en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2022. Con esto, la Máquina se sitúa en el 14º puesto con las mismas unidades que Mazatlán, equipo con el último boleto para el repechaje.

Gonzalo Carneiro y Ángel Romero fueron los encargados de anotar para los Celestes en la primera mitad, rompiendo la racha de 7 encuentros como visitante sin perder que los dirigidos por Gabriel Caballero ostentaban.

Un error inverosímil del defensor español Jorge Meré, bien aprovechado por Carneiro, le dio la ventaja a los cementeros en el minuto 22. En los siguientes cuatro minutos, Uriel Antuna fue el principal protagonista, ya que en el 24’ le anularon un gol por fuera de juego y dos minutos más tarde, falló ante la salida de Nicolás Vikonis.

Al minuto 35, Raúl Sandoval fue expulsado por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos luego de una agresión sobre extremo derecho mexicano, Uriel Antuna. Minutos más tarde el silbante marcó penal a favor de Cruz Azul, mismo que el delantero argentino Ángel Romero convirtió.

Lo más destacado del segundo tiempo fue el cambio realizado por el estratega de Mazatlán, ya que sacó del campo a Nicolás Vikonis, por lesión, para darle ingreso al joven cancerbero Ricardo Gutiérrez.

Cruz Azul se jugará la vida en sus últimos tres encuentros del campeonato, mismos que serán ante León, Pumas y Chivas.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria:Flatulencia

Sr. López No sé usted, pero este menda de niño, tuvo no pocos malos pensamientos resultado de haber sido educado con el ‘Reglamento Práctico de

Galimatías :Papá Genaro

Ernesto Gómez Pananá Los grillos arrullan la noche. Hace un viento que enfría como el río. A lo lejos ruidos de animales: gallinas y gallos,