31 de enero de 2023

Cristiano Ronaldo recibe Rolls-Royce como regalo de Navidad

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasó una Navidad que muchos anhelan, ya que recibió un automóvil Rolls-Royce como regalo, por parte de su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, y el emotivo momento fue compartido en redes sociales.

En un video de Instagram se observa a Georgina Rodríguez vestir un vestido entallado rojo, mientras camina en el comedor de su casa para mostrar la mesa donde celebrarían la tradicional cena.

Después mostró el regalo de Navidad que daría a su esposo Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo salió de su casa junto a sus cinco hijos para ver el regalo que la modelo le tenía preparado: un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet decorado con un enorme moño color rojo.

Al ver el Rolls-Royce que cuesta cerca de 400 mil euros, es decir casi 10 millones de pesos, Cristiano Ronaldo no pudo contener el rostro de emoción.

Sin embargo, Georgina tenía más obsequios en el árbol de Navidad para toda su familia, entre ellos, artículos Louis Vuitton.

Además del lujoso automóvil Rolls-Royce para Cristiano Ronaldo, la esposa del futbolista regaló a sus hijos juguetes, bicicletas y un simulador gamer de Fórmula 1, para el descendiente mayor, Cristiano Ronaldo Junior.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.