21 de septiembre de 2022

Conteo Rápido da victoria a Tere Jiménez en Aguascalientes

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer los resultados del Conteo Rápido de la elección para elegir gobernador en Aguascalientes.

Con los datos recibidos a las 20:00 horas, el Comité Técnico Asesor informó que de las 208 casillas que integran la muestra, se recibió información de 175 casillas, las cuales representan 84.1 por ciento de la muestra total.

Por lo anterior y con un nivel de confianza de al menos 95% se estima que la participación se encuentra entre el 43.7 y 46.8 por ciento.

El porcentaje de votos para cada candidatura a la gubernatura del Aguascalientes queda de la siguiente forma.

  • María Teresa Jiménez Esquivel, candidata de PAN-PRI-PRD, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 51.5 y un límite superior de 54.9.
  • Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de Morena, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 32.7 y un límite superior de 35.3.
  • Anayeli Muñoz Moreno, candidata de MC, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 6.5 y un límite superior de 7.4.
  • Martha Cecilia Márquez Alvarado, candidata de PT-PVEM, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 1.4 y un límite superior de 1.8.
  • Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, candidata de FxM, tiene un porcentaje de votación con un límite inferior de 1.2 y un límite superior de 1.6.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de