29 de noviembre de 2022

Contenido basura, falso y truqueado supuesta conversación con ‘Alito’ Moreno: Monreal

Ricardo Monreal afirmó a través de sus redes sociales que el supuesto diálogo con Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, donde se le involucra es falso.

“Por eso, independientemente del contenido basura, falso y truqueado de las intervenciones privadas ilegales, de las conversaciones privadas, es inaceptable que nos acostumbremos, que se vulnera la ley a capricho del gobernante o de la gobernante, y no sucede nada, no hay ninguna consecuencia”, expresó.

Monreal Ávila indicó que ejercerá su derecho ante instancias legales para denunciar las acciones en su contra, las cuales buscan eliminarlo de la contienda presidencial, y subrayó que va a resistir.

“Como señalé: voy a actuar, y ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, y no voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y la ley. Vamos a resistir”, indicó.

Señaló que lo publicado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, donde presuntamente mantiene un diálogo con el líder priista para ayudarlo a legalizar parte de sus propiedades, promoviendo influencias con jueces, es una guerra sucia.

“Se han multiplicado las descalificaciones y los ataques no sólo externos, sino internos, promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas del aspirante y los aspirantes al mismo cargo, algo lamentable.

“La campaña anticipada ha provocado esta situación y se reedita y se recicla la guerra sucia en nuestra contra, porque se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal, y con estrategias burdas para quienes aspiramos legítimamente en mejorar y continuar la transformación de nuestro país”, apuntó.

El coordinador de los senadores de Morena dijo que se busca orillarlo a un “camino de difícil retorno”, lo cual se les revertirá como un búmeran a sus adversarios al interior del partido.

“Al menos por mi parte, creo que ya se ha iniciado una ruta política de difícil retorno, que en efecto terminará como boomerang para quienes creen que la intriga, la falsedad han triunfado a partir de ayer”, expuso Ricardo Monreal.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: ¡Ay, nanita!

Sr. López Le voy a contar y ya le estoy contando, que los abuelos del lado materno (los de Toluca), don Armando y doña Virgen