21 de septiembre de 2022

Contagios de covid repuntan en Nuevo León; hay 232 personas hospitalizadas

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó sobre un repunte de casos positivos de covid-19 en el estado, luego de registrarse un par de días consecutivos en los que las cifras iban a la baja.

El más reciente reporte de las autoridades sanitarias, con corte del 19 de julio, indica que se registraron 3 mil 351 contagios confirmados y cinco personas murieron, a consecuencia del virus.

Desde el inicio de la pandemia en el estado se han registrado 16 mil 388 fallecimientos totales y 571 mil contagios confirmados del virus.

Además, se tiene registro de 214 personas hospitalizadas debido a complicaciones con la enfermedad y 18 más están en el área de terapia intensiva, las cifras más elevadas desde que se presenta el repunte en la entidad.

En días pasados los contagios se habían mantenido a la baja, llegando a registrar 637 el 18 de julio y mil 957 el día 17.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de