23 de abril de 2024

Consulado mexicano atento para apoyar a connacionales en Florida

El Consulado de México en Miami se mantiene atento a la actualización del tiroteo en una escuela en Broward, Florida, con el objetivo de brindar asistencia y protección consular a los connacionales en esa ciudad estadunidense.

Asimismo, puso a disposición el número de emergencia +1 305 979 1534, disponible las 24 horas, en caso de que de algún mexicano requiera información sobre un familiar o un amigo.

También ofreció el número telefónico del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) 001 520 623 7874, de larga distancia desde México, así como el 1 855 4636 395 desde Estados Unidos, sin costo.

El Consulado mexicano indicó que ante los lamentables hechos ocurridos se mantiene en contacto con las autoridades locales para informar a la comunidad y en caso de ser necesario asistir a los connacionales mexicanos.

Ayer miércoles, Nikolas Cruz, de 19 años de edad, mató a 17 personas y dejó otras 15 heridas en una escuela de Florida en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Perder el país

Sr. LópezContaba la abuela Elena que allá a principios del siglo pasado, en Autlán, una prima suya, Lucrecia, se puso necia en casarse con un