23 de febrero de 2024

Construimos un México distinto: Claudia en Sinaloa

No solo somos un partido político, no solo somos personas que cambian de administración en administración, nosotros construimos gobierno, construimos nación, construimos un México distinto’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, frente a militantes y simpatizantes desde Guasave, Sinaloa, donde destacó que el objetivo de la continuidad de la Cuarta Transformación seguirá siendo servir a las mexicanas y mexicanos.

La precandidata a la presidencia de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), puntualizó que desde la llegada de la 4T al gobierno con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, México vive uno de los mejores momentos, ya que se implementan nuevos programas sociales, se construyen obras para generar bienestar, se le quitó más de 2 billones de pesos a la corrupción y en especial se gobierna siempre viendo a favor del pueblo.

“Cambió la visión, se separó el poder económico del poder político, antes se gobernaba para unos cuantos, hoy es un gobierno del pueblo y para el pueblo y por eso decimos: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’.

Y el próximo gobierno va a seguir siendo cercano al pueblo, no vamos a abandonar nuestros principios’’, añadió.

Sheinbaum Pardo destacó que para lograr que en el 2024 llegue un gobierno que continúe beneficiando a los que menos tienen, es vital trabajar en unidad con el pueblo de México, pues es de la mano de hombres y mujeres que se construyen las naciones prósperas.

“No va a haber divorcio entre el gobierno y el pueblo de México en el próximo gobierno, porque vamos a seguir caminando juntos y a nosotros nos toca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación’’, dijo.

Por lo anterior, comentó que es gracias a las mexicanas y mexicanos que el siguiente piso de la 4T estará centrado en atender aquellas necesidades que aún quedan por resolverse.

“Aquí nos estamos sentando a hablar con los pescadores, con el sector acuícola, con los agricultores para escuchar las solicitudes de lo que requieren y poder hacer más productivo y con mayores apoyos al campo de nuestro país’’, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Tómbola

Ciro Castillo No es de ahora que los métodos que utiliza Morena para designar a sus aspirantes a cargos de elección popular generan dudas, y

LA FERIA: Un pasquín inmundo

Sr. López Tío Lencho era rico, no de pueblo, muy rico. Siempre fuera, se le veía raras veces y casi nadie le conocía la voz.

La Feria: Echando cuetes

Sr. López Le voy a contar una historia real, créala. A tía Martina (de las de Autlán), le decían tía Macha o señora Macha (si