15 de junio de 2024

Confirman fecha y horario de la Supercopa de Liga MX entre América y Tigres

Mediante un comunicado oficial la Liga MX, dio a conocer la fecha en la que se jugará la Supercopa de Liga MX entre América y Tigres, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Las Águilas consiguieron los títulos del Apertura 2023 y el Clausura 2024, convirtiéndose en el Campeón de Campeones de la Liga MX, por lo que ahora se jugará la Supercopa de la Liga MX, que enfrenta a los últimos dos Campeón de Campeones de la Liga (América y Tigres).

La última vez que se disputó este encuentro, fue en 2022 cuando Atlas llegó como bicampeón y se midió ante Cruz Azul, que había sido Campeón de Campeones la temporada previa.

El encuentro tendrá cita a las 13:00 horas del Centro de México en California, los boletos ya están a la venta para presenciar el duelo.Aún falta por confirmar la fecha de Campeones Cup, donde el conjunto del América se medirá ante el vigente campeón de la MLS, el Columbus Crew.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería