14 de junio de 2024

Confirman 6 muertos y 56 heridos tras accidente en evento de Máynez

Seis personas murieron y 56 resultaron heridas en un trágico accidente durante un evento político en San Pedro Garza García.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó profundamente el incidente, ocurrido debido a fuertes vientos que azotaron la zona.

El evento, al que asistían Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, junto con otros militantes, dirigentes y candidatos de ese partido, se vio interrumpido por el repentino cambio climático que desató el caos.

Según informó Samuel García, gobernador de Nuevo León, el accidente fue causado por una estructura que colapsó debido a las fuertes ráfagas de viento.

«Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Estamos atentos», expresó el presidente López Obrador en su mensaje, destacando su solidaridad y compromiso con los afectados.

El gobernador Samuel García, quien se encontraba en el lugar de los hechos, ha estado coordinando las labores de rescate y atención a los heridos.

Las autoridades locales han desplegado todos los recursos disponibles para asistir a los lesionados y apoyar a los familiares de las víctimas.

En rueda de prensa con medios de comunicación, el gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió que la cifra oficial es que hubo cinco muertos y 50 heridos de diferentes partes tras el accidente ocurrido en el cierre de campaña de la candidata a San Pedro Garza, Lorenia Caravani.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería