24 de junio de 2024

Confirma FGE quema de material electoral en Totolapa, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Totolapa, donde un grupo de personas haciendo uso de la violencia sustrajeron boletas electorales y las quemaron.

La mañana de este 31 de mayo del año en curso, al momento que las boletas electorales eran trasladadas por personal de la Policía Estatal Preventiva, estos fueron detenidos por un grupo de personas, quienes haciendo uso de la violencia sustrajeron la papelería electoral que era trasladada a la ranchería Guadalupe del municipio de Totolapa, realizando su quema, indica el reporte.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado dará continuidad a las investigaciones con el propósito de fincar responsabilidades. También se reportaron otros hechos similares en Simojovel, Chicomuselo, Coapilla, Villacorzo y Pantelhó.

(Fotos: Redes Sociales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del