18 de julio de 2024

Condena Sheinbaum violencia entre Israel y Palestina

La tarde de este lunes, Claudia Sheinbaum Pardo condenó los actos violentos sucedidos en los últimos días en Israel y Palestina, pues destacó la importancia de que se concentren los esfuerzos en pacificar la zona para lograr fronteras libres de agresiones.

“Estoy de acuerdo con que se cese la violencia y que se reconozca a los dos estados y que se busque la manera inmediata de pacificar esta región del mundo’’, comentó.

Fue a través de redes sociales, donde la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación aprovechó para señalar que toda forma de violencia es innecesaria, pero en especial, aquella cuyas principales víctimas son personas inocentes.

“Hay que condenar cualquier forma de violencia y particularmente esta forma de violencia, atacar a civiles, a inocentes’’, añadió.

Así mismo, hizo hincapié en la necesidad de que existan fronteras más seguras para cesar los ataques armados que han vulnerado a miles de civiles en todo el mundo.

‘’Que Naciones Unidas realmente se ponga a trabajar en ello y que haya fronteras seguras en términos de los tratados internacionales, siempre es condenable la violencia’’, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *