26 de septiembre de 2022

Con explanada llena, Morena inicia campaña de sucesión en el Edomex

El Teatro Morelos ya registra una importante concentración de simpatizantes de Morena a una hora de que de inicio el evento Unidad y Movilización para que siga la Transformación, con el cual el partido dará inició a la campaña de sucesión en el Estado de México.

Banderas con el nombre del partido y de distintos personajes que han señalado como presidenciables para 2024 como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, cuya presencia se tiene prevista en el evento que dará inicio a las 11 de la mañana.

Otros personajes que están considerados para el evento son Americo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas; Julio Menchaca, de Hidalgo; Salomón Jara, de Oaxaca y Mara Lezama de Quintana Roo.

Entre las pancartas de apoyo también aparecen los nombres de Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública; Horacio Duarte, titular de Aduanas; e Higinio Martínez, senador; nombres que se barajan para la candidatura de Morena para el Estado de México.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que