31 de enero de 2023

¡Con broche de oro! ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro cerrará festejos navideños en CDMX

La Secretaría de Cultura informó que el cierre de la verbena será el viernes 30 de diciembre a las 18:00 horas y será clausurado con broche de oro: la proyección especial de Pinocho.

En la cinta, Guillermo del Toro reinventa desde la animación el clásico cuento de Carlo Collodi que narra la historia de una marioneta que quiere ser un niño de verdad.

La proyección será al aire libre en una pantalla de más de 10 metros con audio envolvente y 500 sillas para la ocasión, a fin de que el público asistente disfrute con la mayor comodidad del filme de Guillermo del Toro, el cual tiene una duración de una hora con 57 minutos.

Cabe recordar que además de esta proyección, se ofrecerán 51 actividades artísticas entre pastorelas, conciertos, presentaciones de teatro y danza, con las cuales se invita a celebrar esta temporada en familia.

Además, la Plaza de la Constitución se convertirá en el set fotográfico ideal, pues se instaló un bosque nevado con árboles gigantes de 7, 8 y 12 metros de altura, además de un árbol de la vida de 8 metros de alto.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.